Quiénes somos

Administración de Fincas Los Porches se dedica a dar el servicio de Administración de todo tipo de fincas urbanas y rústicas.

Nuestro despacho está formado por administradores de fincas de Zaragoza colegiados y titulados, y cuenta con personal competente tanto en el despacho para la atención al comunero, como en los distintos oficios de fontanería, mantenimientos, albañilería, etc., que acumulan una larga trayectoria y experiencia gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Para el desarrollo de nuestras funciones, nos avalan los más de 35 años que llevamos en el sector, además de un seguro por Responsabilidad Civil de 600.000 € que tenemos concertado a través del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Aragón en caso de omisión o negligencia en nuestra actuación profesional.

Conscientes del constante avance tecnológico, ponemos a disposición de nuestros clientes esta web donde podrán consultar los documentos más importantes de su comunidad mediante un acceso privado, así como notificar incidencias, realizar consultas, solicitudes, etc. de una forma más rápida y ágil.